Viajan envuelta en plástico por temor al coronavirus

Una pareja que viajaba en avión llamó la atención del resto de los pasajeros, pues viajaban envueltos en plástico para no contagiarse de Coronavirus

Una pareja que viajaba en avión llamó la atención del resto de los pasajeros, pues viajaban envueltos en plástico para no contagiarse de Coronavirus.

El pánico que ha generado el Coronavirus incrementa cada día y esto se vio reflejado en una pareja que viajaba en un avión, debido a que ambos estaban protegidos con plástico para evitar contagiarse durante el vuelo.

Al ver a la pareja forrada de plástico una pasajera decidió grabarlos y publicó el video en Twitter, en la grabación se observa al hombre y la mujer mientras están sentados en el asiento del medio, ambos estaban usando máscaras faciales y guantes.

Luego de que se hiciera viral la grabación, los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones por las medidas de prevención que realizó la pareja, debido a que muchos criticaron que fueron muy extremas, sin embargo otros afirmaron que estaban haciendo lo correcto para proteger su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *