Pequeños Gigantes 2020

El programa de competencia infantil fue cancelado en marzo de este año por la pandemia

Por todo lo alto, así prepara su regreso a las pantallas de televisión “Pequeños gigantes 2020”, el reality de competencia de talento infantil,que canceló su emisión ante la pandemia coronavirus

Como se recuerda, el pasado 22 de marzo se había estrenado una nueva temporada del programa en Estados Unidos, pero recibió muchas críticas por exponer a los participantes, especialmente niños y familias enteras, a la COVID-19.

El programa muestra lo mejor del talento infantil (Foto: Pequeños gigantes 2020 / Instagram)

“Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de ‘Pequeños Gigantes’, se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción”, dijo en aquella oportunidad la conductora Galilea Montijo, al tiempo de añadir que el debut en México, programado para abril, también quedaba anulada.

Sin embargo, meses después se dio a conocer que éste retornará. A continuación, te damos a conocer todo lo que debes saber.

EL REGRESO DE ‘PEQUEÑOS GIGANTES 2020’

“Pequeños gigantes 2020” saldrá al aire el próximo domingo 6 de setiembre a las 20:30 horas por Las Estrellas. Algo que ha sido anunciado por todas las redes sociales que tiene el programa, que cuenta con gran cantidad de seguidores.

CONDUCTORES Y JUECES

El reality infantil tendrá en la conducción estelar a Galilea Montijo, quien estará acompañada por Ligia Uriarte en el backstage.

En tanto, los jueces serán: la actriz y bailarina María León, la cantante Biby Gaytán, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y el youtuber Juanpa Zurita.

“Pequeños gigantes” es un programa de televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas como canto, baile y carisma. La primera temporada se desarrolló entre el 27 de marzo y el 24 de julio de 2011, y la segunda edición del 15 de abril al 15 de julio de 2012.

Después de seis años de ausencia, Televisa anunció el regreso del formato con una tercera temporada, que se desarrolló entre el 29 de febrero y el 29 de abril de 2018. Al año siguiente fue del 24 de marzo al 26 de mayo de 2019. Y en 2020, la edición fue cancelada por la pandemia.

El programa de talentos es exitoso en diversas partes del mundo (Foto: Pequeños gigantes 2020 / Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *