Independencia de Mexico¿como festejar en cuarentena ?

El próximo miércoles 15 de septiembre llegará un aniversario más de la conmemoración del inicio de la lucha de la Independencia de Méxicopero este año se tendrá que hacer en condiciones nunca antes vistas, en medio de una pandemia, por eso te damos consejos de cómo festejar en cuarentena.

Ante las recomendaciones sanitarias de permanecer en casa y evitar aglomeraciones, las autoridades han decidido no celebrar como cada año con las tradicionales fiestas del Grito de Independencia, sin embargo, se puede festejar en casa y de manera segura.

Cena mexicana en casa

Como cada año no es necesario que te quedes con las ganas de pozole, tostadas, chiles en nogada, y demás antojitos, ya que pueden llegar a la puerta de tu hogar, mientras celebras de forma original y muy patriota.

Puedes pedir comida mexicana o pasar a recogerla, incluso si lo haces de locales o comercios vecinos apoyaras a la economía local.

Otra opción, es que la familia participe y entre todos en casa ayuden con la preparación de los clásicos platillos mexicanos.

¿Por qué se celebra el 15 de septiembre en México?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *