Angelique Boyer habla por primera vez de su relación con el hijo de Sebastian Rully

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo en México y cada vez que pueden presumen su amor en redes sociales. Los actores coincidieron por primera vez cuando protagonizaron juntos la telenovela Teresa en el año 2010 y tres años después se reencontraron en Lo que la vida me robó . Meses después de que comenzaron a grabar este melodrama comenzó a rumorarse que tenían un romance, pero no fue hasta septiembre de 2014 que la pareja lo confirmó.

Anteriormente, el argentino estuvo casado con la también actriz Cecilia Galliano , de quien se divorció en el 2011 y con quien procreó a Santiago. Cuando el niño de 10 años convive con su papá, también suele convivir con Angelique Boyer , quien compartió durante una entrevista con el periodista Javier Poza cómo es su relación con él. La protagonista de Imperio de Mentiras contó cómo se lleva con el hijo de su pareja, esto luego de que se le cuestionara si tiene planes de convertirse en madre. “Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente e históricamente cada vez menos”, declaró. ”Sebas tiene un hijo.

Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces, me complementan muy bien”, agregó. Aunque Angelique no tiene reparo en hablar del hijo de su novio, Cecilia Galliano prefiere no dar comentarios sobre la relación del niño con la actual pareja de su ex esposo, tal como lo hizo hace unos meses en una entrevista para el programa Hoy .

Angelique Boyer confiesa cómo se enamoró de Rulli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *