will smith se reencuentra con el elenco del príncipe del Rap a 30 años de estreno

En los últimos meses, el mundo ha sido testigo de las reuniones que ha tenido los actores de las series y películas que marcaron las décadas de los años 80´y 90´ como es el caso de la niñero o de volver al futuro. En esta ocasión fue el actor fue el actor Will Smith quien tuvo un motivo reencuentro con el encuentro principal de El Príncipe de Rap a 30 años del estreno del popular programa de televisión

El inesperado reencuentro contó con la participación de Daphne Maxwell , Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y el DJ Jazzy Jeff, quien al principio de su carrera formó parte del dúo Jazzy Jeff & The Fresh Prince, a lado de Will Smith.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió una serie de imágenes que capturaron el inolvidable momento. Los actores se mostraron felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

¡Hoy son exactamente 30 años desde que debutó El príncipe del rap! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a HBO Max! RIP James.”, escribió Will Smith en su cuenta de Instagram.

En una segunda fotografía aparece Will Smith riendo a lado de la actriz Janet Hubert, con quien se especulaba llevaba una mala relación, pero tal parece que los famosos ya limaron asperezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *