Televisa le cierra las puertas a Marco Antonio Regil luego de irse a TV Azteca

Marco Antonio Regil era uno de los conductores estrellas de Televisa, tanto que gozaba de un “jugoso” contrato de exclusividad. Estuvo al frente de exitosos programas de la televisora como “Atínale al precio”, “Mi sueño es bailar” y “100 mexicanos dijeron”. Asimismo fue en su momento uno de los presentadores estelares del Teletón.

En 2017 terminó su contrato de exclusividad en Televisa y ante esto, Marco Antonio Regil (originario de Tijuana, Baja California), decidió buscar oportunidades labores en TV Azteca. De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, el presentador de televisión se acercó a Pati Chapoy para pedirle ayuda en la televisora del Ajusco, algo que Televisa lo consideró como una traición

Anteriormente surgieron los rumores de que Marco Antonio Regil sería el nuevo conductor de La Academia, pero supuestamente no se llegó a un acuerdo con TV Azteca. Ante la falta de empleo en su país, el conductor de televisión se fue a Estados Unidos. En el país vecino formó parte del matutino Un Nuevo Día de la cadena hispana Telemundo.

Ante la sorpresa del público, el año pasado anunció que se iba del programa de televisión ya que quería enfocarse de lleno en un nuevo proyecto, una pasión que desarrolló tras la lamentable muerte de su mamá: orador motivacional.

Recientemente se dio a conocer que Héctor Sandarti será el conductor de programa “Minuto para ganar VIP”, programa de concursos basado en “Minute to win it” de Estados Unidos, que años atrás Marco Antonio Regil conducía cuando era parte de Televisa.

Antes de que se diera a conocer el nombre de Héctor Sandarti, se llegó a decir que Marco Antonio Regil regresaría a la televisora para conducir “Minuto para ganar VIP”, sin embargo, Televisa lo habría descartado en venganza por haber pedido trabajo en TV Azteca.

Televisa le cierra las puertas a Marco Antonio Regil luego de irse ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *