Así es el nuevo reto de baile de Jenifer Lopez ha lanzado en Tik Tok

Tik Tok es la aplicación que nadie se quiere perder. La cuarentena ha hecho que las descargas se hayan multiplicado y que infinidad de famosos, de todas las edades, se hayan abierto un perfil. Los retos de baile son una las tendencias más seguidas y Jennifer Lopez lo sabe

Hace unas semanas las redes sociales se llenaron de vídeos de usuarios intentando reproducir una de las partes del baile que JLo llevó a cabo en la Super Bowl 2020, lugar donde actuó junto a Shakira en uno de los números más vibrantes que ha tenido el medio tiempo de esta competición.

Pues bien, aquel reto consistía en reproducir unos pasos de baile con un remix de algunos de sus temazos. La prueba se viralizó bajo la etiqueta de Super Bowl Challenge y tanto famosos como anónimos intentaron reproducir la coreografía.

Viendo el éxito que tuvo, Jennifer Lopez ha creído conveniente proponernos una nueva prueba de baile. En esta ocasión el challenge usa como base la canción Dance Again que la del Bronx editó en 2012 y donde colabora con Pitbull.

Pitbull asegura que Jennifer López ha sido su mejor maestra (VIDEO ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *