Conductora de “Venga La Alegría” sufre caída en plena transmisión

Cynthia Rodríguez protagonizó una aparatosa caída en plena transmisión del programa “Venga La Alegría”, donde la conductora resbaló inesperadamente hasta acabar totalmente acostada en el suelo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez sufre un accidente en el programa de Tv Azteca, pues se trata de la segunda vez que esta conductora termina en el suelo a causa de las actividades que se realizan en este mismo programa

En esta ocasión la aparatosa caída de la conductora se dio durante la famosa dinámica del programa “Venga La Alegría” conocida como el “Harinazo”, donde los participantes tenían que pasarse una bandeja llena de harina pero con los ojos tapados.

Conductora de “Venga La Alegría” sufre caída

Una actividad en la que aparentemente Cynthia Rodríguez perdió por completo el equilibrio, terminando totalmente acostada sobre el piso, lo que obviamente causó una gran gracia entre sus compañero y los mismos televidentes que han comentado este divertido momento.

Cabe mencionar que la caída de la conductora no sólo estuvo transmitida a nivel nacional, sino que fue publicada por la misma producción de “Venga La Alegría” a través de su cuenta oficial de Instagram

¡Estamos pensando seriamente en cambiar el piso del foro por los resbalones de Cynthia!”

Fue parte del mensaje que compartió la producción del programa de Tv Azteca junto al vídeo de este divertido momento. Una publicación que hasta el momento ha captado más de 200,000 mil reproducciones y 17,000 mil likes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *