Dwayne Johnson presenta su tequila hecho en México

Aunque aún tendremos que esperar para ver el resultado final de Young Rock, la serie cómica de televisión inspirada en la infancia de Dwayne Johnson, el actor estadounidense no deja de sorprender a sus seguidores, pues presentó su nueva marca de tequila, el cual es producido en Jalisco y lleva el nombre de Teremana.

El 2 de mayo, que fue el cumpleaños 48 de Dwayne Johnson, se hizo la presentación oficial de su tequila blanco y reposado a través de videos y publicaciones en su cuenta de Instagram. El lanzamiento se vio aplazado en marzo por la crisis sanitaria del COVID-19.

Dwayne Johnson ha utilizado sus redes sociales para promocionar el tequila Teremana, sin embargo, fue durante la celebración de su cumpleaños que realizó una transmisión en vivo para compartir más detalles de este producto.

Qué fin de semana. Ciento de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños … mientras estamos en cuarentena”, esto escribrio la Roca en su cuenta de Instagram

Dwayne Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *